Aleyda19′s Weblog



Las trampas del noviazgo

 

Las trampas del noviazgo, me señalan claramente como el amor puede ser confundido con el deseo para luego vivir en un desamor y muerte continua en el matrimonio, hallo valido todo el aprendizaje que en esta lectura encuentro, pero me veo obligada argumentar algo más.

 

¿Cómo se pueden amar dos personas realmente? En la lectura dice “El hombre mira a la otra persona como su Dios y viceversa”, pues yo añadiría que es la cuarta trampa del amor, el esperar todo de la otra persona, como felicidad, amor, risas, será siempre una decepción constante, aunque haya habido un verdadero “amor”.

 

Todas las personas, venimos de un mundo, lleno de circunstancias, con las que hemos crecido, ello forma nuestra personalidad, nuestro carácter, que como decía en la lectura, cambia momentáneamente, por complacer o impresionar a quien se ama, pero volverá a ser lo mismo.

 

Aquellas que vienen de hogares desechos, padres divorciados, padres violentos, abusadores, ellos también se enamoran y desean ser amados aunque la misma vida les haya hecho tener diferentes necesidades. Aquella que no ha tenido padre, busca en los hombres maduros la felicidad, aquel que no ha tenido amor de madre, a veces busca vengarse de todas las mujeres, o son alcohólicos.

 

Todos tenemos heridas que sanar, ¿Cómo así entonces buscaremos al amor? Pues buscándolo, pero no en otra persona, buscando aquel que es dueño del amor, y quien escribiera que el amor no es recibir, sino dar, quien no esta dispuesto a morir por la otra persona, en las cosas mas insignificantes, no ama.

 

Pero hay que sanar el alma, hay que sanar los recuerdos, hay que encontrarnos, nadie puede dar lo que no tiene, quien no se siente amado, nunca se sentirá amado aunque tenga a alguien que lo ame y siempre se sentirá sol.

 

Todos en verdad debemos nacer de nuevo para hacer un matrimonio cristiano, someterse a la fidelidad de nuestro amor a los ojos de Cristo, solo así, se será feliz.

 

Aleyda Melissa Ramirez Ascencio

Contabilidad VII semestre

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: